blog img

Pluria en Colombia Tech Week: Innovación y Colaboración para el Futuro del Trabajo

Author img
Por Betsy Riatiga

09 October, 2024

Compartir este artículo

Durante Colombia Tech Week, uno de los eventos tecnológicos más importantes de Latinoamérica, Pluria tuvo una participación clave, destacando en dos espacios únicos que nos permitieron conectar con líderes y profesionales de la industria. Este encuentro en Bogotá fue el escenario perfecto para impulsar la conversación sobre el futuro del trabajo remoto e híbrido, y presentar las últimas novedades de nuestra plataforma.

Pluria cofounders.png

El miércoles 28 de agosto, en el Rooftop Santorini, organizamos el evento Chill & Talk: Redefiniendo el futuro del trabajo, donde reunimos a partners, clientes y nuevos aliados en un ambiente dinámico y lleno de interacción. En este espacio exclusivo, anunciamos por primera vez la llegada de Pluria 2.0, la nueva versión de nuestra App, con actualizaciones diseñadas para mejorar la colaboración en equipo y ofrecer herramientas que optimizan el rendimiento de los equipos remotos e híbridos. Fue un momento para compartir ideas sobre cómo las empresas pueden aprovechar espacios de flexibles de trabajo y más allá, para mejorar la eficiencia y productividad de sus empleados.

GoFest Bogotá.png

Además de este encuentro, dentro del marco de Colombia Tech Week y el GoFest, nuestro cofundador, Andrei Crețu, tuvo la oportunidad de participar con su charla Launchpad for the Global Future of Work. Durante su presentación, nuestro co-founder habló sobre los desafíos actuales que enfrentan las empresas con equipos distribuidos y cómo la innovación tecnológica puede ser clave para superarlos. En su intervención, destacó la importancia de herramientas que faciliten el uso de oficinas privadas, espacios de coworking, y la gestión efectiva del talento humano a través de datos e indicadores claros de rendimiento.

Colombia Tech Week.png

Ambos momentos dentro de Colombia Tech Week fueron fundamentales para que Pluria mostrara cómo nuestra plataforma está ayudando a las empresas a adaptarse a las nuevas realidades del trabajo híbrido y remoto. La participación activa de Pluria en este evento refuerza nuestra posición como líderes en la transformación del futuro del trabajo, no solo en oficinas de trabajo, sino también en espacios flexibles que fomentan la colaboración y el rendimiento.

Este evento fue solo el inicio de las grandes novedades que están por llegar. El 17 de septiembre haremos el anuncio oficial de Pluria 2.0, una solución que revolucionará aún más la forma en que las empresas gestionan sus equipos en todo tipo de entornos laborales, desde espacios de coworking hasta oficinas tradicionales. ¡Sigue atento a nuestras próximas noticias y únete a la evolución del trabajo con Pluria!