Oficinas para tus empleados en
Madrid

Ofrece a tus empleados la libertad de trabajar desde un espacio diferente todos los días, ya sea una oficina en un espacio de coworking, una sala de reuniones para todo el equipo o el trabajo individual en una cafetería o un salón de hotel.

Solicitar oferta

Beneficios para la empresa

Pluria completa la política de trabajo a distancia de tu empresa: aportamos variedad para el trabajo a distancia y opciones flexibles, sin obligaciones contractuales a largo plazo.

atom

Libertad y
productividad

Des a tus equipos la libertad de trabajar desde diferentes espacios, siempre que necesiten concentrarse en un proyecto, socializar con otras personas o ser creativos.

feather

Opciones flexibles

Elije una suscripción mensual o utiliza el servicio personalizado , adaptado a las necesidades que tiene tu empresa.

scissors

Costes reducidos

Con nuestro servicio, puedes reducir el coste de alquilar un espacio de oficina a una fracción del mismo.

Libertad y productividad para tus empleados

¿Tus empleados teletrabajan desde casa? La buena noticia es que ya no tiene por qué ser así: pueden trabajar desde diferentes espacios, cuando quieran.

¡Ver cómo!

Beneficios para empleados

Tus empleados podrán trabajar diariamente desde un espacio diferente en la red Pluria, cuando lo necesiten.

people

Socialización

Reúnete con tus compañeros y clientes fuera de la oficina y socializa con el equipo incluso en momentos de distanciamiento social.

puzzle

Mayor productividad

Enfócate en proyectos importantes, tanto a nivel individual como con todo el equipo, en espacios seguros que estimulen la productividad.

star

Flexibilidad y creatividad

Trabaja más cerca de casa, en lugares céntricos de la ciudad , o desde otras ciudades.

Red

Disponemos de la mejor selección de oficinas en Madrid y Barcelona.

Espacios de coworking

Despachos individuales y salas de reuniones con todo el equipamiento necesario.

Salones en hoteles

Espacios aptos para networking, en hoteles céntricos.

Cafeterías perfectas para trabajar

Espacios acogedores y cómodos donde ser creativo.

En la prensa

”La flexibilidad es fundamental. Pluria está construyendo una red alternativa de oficinas para los empleados que trabajan desde casa.”

“Ha surgido el UBER del espacio de oficinas: la primera plataforma B2B que ofrece acceso a una extensa red de oficinas.”

“Con 60 espacios en Rumanía, la plataforma Pluria, a través de la cual los empleados pueden reservar su oficina en una red de espacios de coworking, cafés o salones de negocios, se beneficia plenamente de la nueva realidad.”

“El Airbnb de las oficinas ha aparecido en Rumanía: Pluria, una plataforma B2B que ofrece a las empresas acceso a una extensa red de espacios de trabajo.”

Preguntas frecuentes

¿Qué es el coworking?

Un coworking es un espacio común utilizado por empleados de diferentes empresas, emprendedores o autónomos. Pueden utilizar cualquier escritorio disponible y tener acceso a todas las facilidades del espacio, como impresora o proyector video, pero también al café, agua y otros productos que ofrece el espacio. Un coworking no es solo una oficina remota, sino una comunidad que permite a las personas que trabajan allí socializar y colaborar entre sí y así evitar la sensación de aislamiento que provoca trabajar desde casa durante largos períodos de tiempo.

¿Qué es un espacio de trabajo ergonómico?

Un espacio de trabajo ergonómico es aquel que maximiza la comodidad y ayuda a que sus articulaciones se mantengan saludables para que puedas trabajar cómodamente. Una ergonomía adecuada en la oficina significa una altura correcta del asiento, una distancia adecuada del equipo y una buena posición en la oficina.

 

Consejos para trabajar con mayor comodidad:

  • Elija una silla que apoye su columna y ajuste la altura de la silla para que pueda descansar sus pies en el piso
  • Coloque el teclado unos centímetros por encima de sus muslos, permitiendo que sus brazos permanezcan relajados. Una posición demasiado alta puede causar graves lesiones articulares a largo plazo y es incómoda para la parte superior del cuerpo.
  • Enfoque sus ojos en la parte superior de la pantalla, no en el centro de la pantalla, para que no tenga que inclinar la espalda y el cuello. Mantenga el monitor a la distancia del brazo, ni más cerca ni más lejos
  • Usa un escritorio alto de vez en cuando, te permiten estirar tu cuerpo y realizar mini-ejercicios mientras trabajas

¿Qué tan seguros son los espacios de coworking ahora?

Los espacios de coworking toman medidas meticulosas para prevenir cualquier infección durante la pandemia. Todos los espacios de nuestra red que han implementado las recomendaciones de salud y seguridad de la Organización Mundial de la Salud están certificados como Safe Spot y están identificados con una insignia en la aplicación.

 

  • Distancia social: distancia de al menos 1,5 metros entre estaciones de trabajo
  • Uso obligatorio de máscaras en el interior: todos los empleados deben usar una máscara en el interior
  • Limpieza y desinfección: las superficies normales se limpian y desinfectan al menos dos veces al día.
  • Higiene personal: se proporcionan desinfectante de manos y toallas sanitarias en los espacios.
  • Informe de incidentes: señalización que permite a los miembros navegar por áreas comunes y procedimientos establecidos en caso de que se confirme un caso positivo de COVID-19
  • Alimentos y bebidas: vasos desechables para café, agua y té, así como alimentos envasados ​​(si se proporcionan)

¿Cuáles son las ventajas de utilizar espacios de coworking?

Los espacios de coworking ofrecen a las empresas flexibilidad y reducción de costes, mientras que sus empleados pueden trabajar desde altos estándares, con todas las facilidades necesarias, cada día desde un espacio diferente, en función de sus necesidades: más cerca de casa, para que puedan reducir el tiempo de permanencia en tráfico o en ubicaciones centrales si necesitan romper la rutina. Los empleados pueden concentrarse en sus tareas diarias o reunirse y colaborar con sus colegas en salas de reuniones u oficinas privadas.

Respondidas con más detalle

Una política de trabajo a distancia exitosa comienza con un programa piloto. ¡Pruébalo tú también!