Accede a una red de oficinas para retener y atraer el mejor talento en tu empresa.
Ofrece a tus empleados la libertad de trabajar desde un espacio diferente cada día, ya sea en tu propia sede, un tercer espacio cerca de casa ¡y hasta otro país!
Mejora la cultura de tu empresa habilitando la colaboración entre equipos en un modelo de trabajo híbrido.
Ves en tiempo real dónde trabajan tus empleados y sólo pagas por lo que usen.
Desde comunicaciones internas hasta el alta y baja de las cuentas de empleado, lo cubrimos todo.
¿Tienes un equipo teletrabajando sólo desde casa? ¡Buenas noticias! Con Pluria esto es cosa del pasado.
Con la red Pluria, tus empleados podrán trabajar cada día desde un lugar diferente.
Una selección de espacios en España, Portugal, Colombia y Rumania.
Sitios en mesas flexibles con todos los servicios profesionales necesarios.
Espacios para reunirte con clientes y compañeros allá donde estés.
Salas en las que desarrollar la creatividad y reconectar al equipo.
Coworking es un espacio de trabajo compartido que puede ser utilizado de forma simultánea por empleados de distintas empresas, por emprendedores o por trabajadores autónomos. Todos los usuarios tienen a su disposición tanto la mesa de trabajo como el equipamiento informático necesario para desarrollar su trabajo. Adicionalmente, el establecimiento pone a su disposición agua, refrescos, café, etc. Cuando hablamos de un espacio de coworking no solo nos referimos a una oficina para teletrabajar, hablamos también de una comunidad heterogénea de personas que se relacionan entre sí, que se ayudan y que, de paso, alivian la sensación de aislamiento que sin duda provoca el trabajar solo desde casa durante largos períodos de tiempo.
Un espacio de trabajo ergonómico es aquel que vela por el bienestar y la salud del usuario mientras éste trabaja. Una oficina verdaderamente ergonómica cuida de aspectos tales como la altura de la silla con respecto al equipamiento informático o una correcta postura frente al ordenador.
Consejos para trabajar mejor:
Los espacios de coworking cuentan con estrictas medidas de seguridad para evitar los contagios durante la pandemia. Todos los locales de la red Pluria que han implantado las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud aparecen identificados en la app con el distintivo SafeSpot.
Los espacios de coworking ofrecen a las empresas flexibilidad y reducción de costes, al tiempo que brindan a los empleados la posibilidad de elegir su puesto de trabajo en oficinas de alto standing, provistas de todo lo necesario para trabajar. Poder elegir cada día un lugar diferente en función de sus necesidades: ya sea cerca de casa para evitar los atascos de tráfico o en una oficina céntrica para romper con la rutina. De este modo, los trabajadores tan solo tendrán que concentrarse en sus tareas en un despacho o, si lo necesitan, trabajar en equipo con sus compañeros en una sala de reuniones.