fbpx

Espacios de trabajo para tus empleados en
Madrid

Ofrece a tus empleados la libertad de trabajar desde un lugar diferente cada día, ya sea desde la mesa de trabajo en un espacio de coworking, una sala de reuniones para todo el equipo o en solitario desde una cafetería o un hotel.

Pide presupuesto

Beneficios para tu empresa

Pluria complementa la política laboral de tu empresa en materia de teletrabajo, aportando flexibilidad mediante una gran variedad de opciones.

atom

Libertad y
productividad

Da a tus equipos la libertad de trabajar desde diferentes espacios cuando necesiten un lugar para concentrarse en un proyecto, ponerse en contacto con otras personas o ser creativos.

feather

Opciones flexibles

Puedes elegir una suscripción mensual o, si lo prefieres, contratar el servicio adaptado a tus necesidades, que crece cuando tu empresa crece o se reduce cuando tus necesidades de espacio son menores.

scissors

Ahorro en Costes

Gracias a nuestros servicios verás cómo se reducen drásticamente tus costes de mantenimiento y alquiler de oficinas.

Libertad y productividad para tus empleados

¿Los empleados de tu empresa teletrabajan desde su casa? La buena noticia es que, con Pluria, esa situación puede cambiar.

Comprueba cómo

Los beneficios del Coworking para tus empleados

Con la red Pluria, tus empleados podrán trabajar cada día desde un lugar diferente.

people

En contacto permanente

Reúnete con compañeros y clientes fuera de la oficina y sigue en contacto con ellos, incluso en momentos de distanciamiento social.

puzzle

Incrementa la productividad

Céntrate en los proyectos importantes, ya sea en solitario o con todo el equipo, en espacios seguros que estimulen la productividad.

star

Rompe la rutina y despierta la creatividad

Trabaja más cerca de casa o en el centro de la ciudad; o, si lo deseas, prueba a hacerlo desde otra ciudad.

Espacios de trabajo compartidos en la red Pluria

Disponemos de la mejor selección de oficinas en Madrid y Barcelona.

Espacios de coworking

Mesas de trabajo individuales y salas de reuniones con todo el equipamiento necesario.

Salones en hoteles

Espacios aptos para desarrollar el trabajo en remoto cerca de tu casa, en multitud de hoteles céntricos.

Cafés adaptados para trabajar (Cibercafés)

Lugares acogedores y cómodos que estimulan tu creatividad.

Pluria en los medios

"La flexibilidad es la clave. Pluria está construyendo una red alternativa de oficinas para los empleados que trabajan desde casa”.

"Ha surgido el UBER de los espacios de trabajo compartidos: la primera plataforma B2B que da acceso a una extensa red de oficinas".

"Con 100 locales en Rumanía, la plataforma Pluria (a través de la cual los empleados pueden reservar su oficina en una red de espacios de coworking, cafés y hoteles) se beneficia plenamente de la nueva realidad".

"El Airbnb de las oficinas ha surgido en Rumanía: Pluria, una plataforma B2B que ofrece a las empresas el acceso a una extensa red de espacios de trabajo compartidos".

Preguntas frecuentes

Que es el coworking

Coworking es un espacio de trabajo compartido que puede ser utilizado de forma simultánea por empleados de distintas empresas, por emprendedores o por trabajadores autónomos. Todos los usuarios tienen a su disposición tanto la mesa de trabajo como el equipamiento informático necesario para desarrollar su trabajo. Adicionalmente, el establecimiento pone a su disposición agua, refrescos, café, etc. Cuando hablamos de un espacio de coworking no solo nos referimos a una oficina para teletrabajar, hablamos también de una comunidad heterogénea de personas que se relacionan entre sí, que se ayudan y que, de paso, alivian la sensación de aislamiento que sin duda provoca el trabajar solo desde casa durante largos períodos de tiempo.

¿Qué es un espacio de trabajo ergonómico?

Un espacio de trabajo ergonómico es aquel que vela por el bienestar y la salud del usuario mientras éste trabaja. Una oficina verdaderamente ergonómica cuida de aspectos tales como la altura de la silla con respecto al equipamiento informático o una correcta postura frente al ordenador.

Consejos para trabajar mejor:

  • Elige una silla que te permita apoyar totalmente la espalda y ajusta la altura del asiento de forma que los pies lleguen cómodamente al suelo.
  • Coloca el teclado unos centímetros por encima de los muslos con el fin de que tus brazos estén relajados. Situar el teclado sobre la mesa puede causarte lesiones en las muñecas y en la parte superior del cuerpo.
  • Tus ojos deberán estar a la altura del cuarto superior de la pantalla (nunca sobre la mitad) de tal manera que la espalda y el cuello se mantengan siempre erguidos. La distancia a la pantalla debe ser la de la longitud de tu brazo, ni más ni menos.
  • De vez en cuando, utiliza un escritorio alto y realiza estiramientos y pequeños ejercicios mientras trabajas.

¿Qué seguridad ofrecen en estos momentos los espacios de coworking?

Los espacios de coworking cuentan con estrictas medidas de seguridad para evitar los contagios durante la pandemia. Todos los locales de la red Pluria que han implantado las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud aparecen identificados en la app con el distintivo SafeSpot.

 

  • Distancia de seguridad de al menos 1.5 m entre puestos de trabajo.
  • Uso obligatorio de mascarillas en el interior – todos los empleados y usuarios deben hacer uso de la mascarilla en los espacios cerrados.
  • Limpieza y desinfección – los espacios comunes se limpian y desinfectan al menos dos veces al día.
  • Higiene personal – el gel hidroalcohólico de manos y las toallitas están a disposición del usuario tanto en la recepción del local como en el resto de dependencias.
  • Señalización e informe de incidencias – los espacios cuentan con un buen sistema de señalización para facilitar el movimiento de los usuarios en el local, así como con un protocolo de actuación frente a posibles casos de COVID-19 de usuarios o empleados.
  • Alimentos y bebidas – uso de vasos biodegradables para café, agua y té, así como alimentos envasados (en el caso de que se sirvan).

¿Cuáles son las ventajas de utilizar espacios de coworking?

Los espacios de coworking ofrecen a las empresas flexibilidad y reducción de costes, al tiempo que brindan a los empleados la posibilidad de elegir su puesto de trabajo en oficinas de alto standing, provistas de todo lo necesario para trabajar. Poder elegir cada día un lugar diferente en función de sus necesidades: ya sea cerca de casa para evitar los atascos de tráfico o en una oficina céntrica para romper con la rutina. De este modo, los trabajadores tan solo tendrán que concentrarse en sus tareas en un despacho o, si lo necesitan, trabajar en equipo con sus compañeros en una sala de reuniones.

Respondidas con más detalle

Si quieres mejorar el teletrabajo en tu empresa, solicita una demostración práctica de nuestra App.