fbpx

¡Bienvenido al futuro del teletrabajo!

Ofrece a tus empleados una red de espacios de trabajo en España. 

En nuestra app Pluria ellos tendrán una oficina allá donde vayan, mientras tú monitorizas tu plantilla, accediendo a talento y clientes globales.

Más de 100 espacios de trabajo disponibles en la app

Reserva tu oficina a través de la app Pluria y trabaja desde donde quieras: un espacio de coworking, salas de reuniones o despachos privados.

Hotdesks en coworkings

Sitios individuales flexibles con todo el equipamiento y comodidades de una oficina.

Salas de Reuniones

Cientos de salas donde reunirte y colaborar con tu equipo y clientes en los sitios más céntricos de la ciudad.

Despachos Privados

Espacios dónde concentrarte y estimular tu creatividad por tu cuenta.

Madrid, Barcelona, Valencia... ¡Y mucho más!

¿Porqué Pluria?

Una oficina allá donde vayas

Encuentra un espacio de trabajo allá donde tu empresa y tus empleados vayan. Viajes de negocios, planes de expansión, atraer talento remoto o reuniones con clientes.

El teletrabajo que funciona

No más reuniones interrumpidas por aspiradoras o mala wifi. Tus empleados tendrán las ventajas de una oficina allá donde estén, y tú podrás monitorizar a tu plantilla en remoto.

Reduce costes de alquiler

Olvídate de los alquileres y paga sólo por lo que realmente usas

Preguntas frecuentes

¿Qué es Pluria?

Pluria es el «Airbnb de las oficinas», ofrece a las empresas el acceso a una amplia red de espacios de trabajo: centros de coworking, salas de reuniones, despachos privados, salones de hotel o cafeterías adaptadas.

¿Cómo usar Pluria?

Pluria funciona mediante una aplicación para el móvil, disponible en Google Play y en App Store: reserva una oficina a través de la app y trabaja desde donde quieras, en función del tipo de suscripción del que dispongas.

Quiero Pluria para mi uso personal

¡No hay problema! Puedes adquirir un código para utilizar Pluria siempre que lo desees o ponerte en contacto con nosotros para una suscripción sin límites.

¿Qué debo hacer para facilitar a mis empleados el acceso a Pluria?

Pluria es un servicio dirigido exclusivamente a empresas para que éstas lo pongan a disposición de sus empleados.  Haz lo siguiente si deseas que tus empleados accedan a Pluria:

 

1) Envíanos el formulario que encontrarás más arriba. No olvides rellenar todos los campos obligatorios.

2) Mantenemos una reunión con el fin de entender cuáles son las necesidades de tu empresa

3) Os presentamos nuestra propuesta personalizada

4) Firmamos un contrato y activamos las cuentas de los empleados

5) Os ofrecemos una sesión de formación en la que os ponemos al corriente de todo lo necesario para utilizar el servicio

6) Una vez que tus empleados se registran en la app, todo está listo para que puedan empezar a hacer reservas de manera inmediata

¿Cuáles son las obligaciones contractuales?

Pluria es un servicio flexible que puede ser activado o modificado en función de las necesidades de la compañía. El servicio puede ser cancelado mediante un preaviso de 30 días y su reactivación se realiza en un día.

¿Qué más ofrece Pluria?

Pluria es un nuevo concepto en el mercado. Ayudamos a nuestros clientes para que su llegada a la empresa resulte sencilla: desde sesiones de formación en directo a contenidos originales desarrollados por profesionales de las áreas de Recursos Humanos y de otras áreas donde se produce la toma de decisiones en las empresas. Disponemos de un blog en el que tratamos temas de actualidad, así como de un newsletter mensual con las noticias más destacadas y recientes sobre el teletrabajo. Además, recogemos otros contenidos que ayudan a las empresas a evolucionar de manera más eficaz hacia los mejores métodos de trabajo: Cómo preparar el regreso a las oficinas, La libertad productiva para los empleados.