fbpx

¡Ya existe una mejor forma de trabajar!

Ofrece a tus colaboradores la mayor red de espacios flexibles de trabajo en Colombia, diseñados para estimular la productividad y la creatividad. Todo con la ayuda de nuestra App.

Más de 100 espacios de trabajo disponibles en la app

Reserva tu oficina a través de la app y trabaja desde donde desees: desde un espacio de coworking, una sala en un hotel o un Café.

Espacios de Coworking

Mesas de trabajo individuales y salas de reuniones con todo el equipamiento necesario.

Salones en hoteles

Multitud de espacios compartidos en lugares próximos y céntricos, que propician el trabajo en equipo.

Cafés

Espacios acogedores y cómodos para trabajar, que estimulan la creatividad.

Cobertura nacional en las principales ciudades

Tinkko Logo
Bacata Coworking Logo
Cuadrilla Logo
SocialCo Colombia Logo
Bloom ecoworking logo
Distrito17 Logo
Los Patios Hostel Logo
BDC Bogota Downtown Coworking Logo
Quokka coworking Logo
Tierra Firme coworking Logo
CoWorking Inspira Logo
workzone connecting ideas logo
Especial Coworking Logo negro
La Colmena en Red Logo
SectorTic Logo
viavoz centro empresarial logo
ArtWork Logo
Counity Logo

Cómo puede ayudar Pluria

Mantén el contacto

Reúnete con compañeros o clientes fuera de la oficina y vuelve a socializar, incluso en momentos de distanciamiento social.

Incrementa la productividad

Ya seas tú solo o en compañía de tu equipo, concéntrate en los proyectos importantes, en lugares seguros que fomentan la productividad.

Evita los altos costos fijos

Paga solo por las oficinas que realmente utilizan tú y tus colaboradores.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Pluria?

Pluria es el «Airbnb de las oficinas», ofrece a las empresas el acceso a una amplia red de espacios de trabajo: centros de coworking, salas de reuniones, despachos privados, salones de hotel o cafeterías adaptadas.

¿Cómo usar Pluria?

Pluria funciona mediante una aplicación para el móvil, disponible en Google Play y en App Store: reserva una oficina a través de la app y trabaja desde donde quieras, en función del tipo de suscripción del que dispongas.

Quiero Pluria para mi uso personal

¡No hay problema! Puedes adquirir un código para utilizar Pluria siempre que lo desees o ponerte en contacto con nosotros para una suscripción sin límites.

¿Qué debo hacer para facilitar a mis empleados el acceso a Pluria?

Pluria es un servicio dirigido exclusivamente a empresas para que éstas lo pongan a disposición de sus empleados.  Haz lo siguiente si deseas que tus empleados accedan a Pluria:

 

1) Envíanos el formulario que encontrarás más arriba. No olvides rellenar todos los campos obligatorios.

2) Mantenemos una reunión con el fin de entender cuáles son las necesidades de tu empresa

3) Os presentamos nuestra propuesta personalizada

4) Firmamos un contrato y activamos las cuentas de los empleados

5) Os ofrecemos una sesión de formación en la que os ponemos al corriente de todo lo necesario para utilizar el servicio

6) Una vez que tus empleados se registran en la app, todo está listo para que puedan empezar a hacer reservas de manera inmediata

¿Cuáles son las obligaciones contractuales?

Pluria es un servicio flexible que puede ser activado o modificado en función de las necesidades de la compañía. El servicio puede ser cancelado mediante un preaviso de 30 días y su reactivación se realiza en un día.

¿Qué más ofrece Pluria?

Pluria es un nuevo concepto en el mercado. Ayudamos a nuestros clientes para que su llegada a la empresa resulte sencilla: desde sesiones de formación en directo a contenidos originales desarrollados por profesionales de las áreas de Recursos Humanos y de otras áreas donde se produce la toma de decisiones en las empresas. Disponemos de un blog en el que tratamos temas de actualidad, así como de un newsletter mensual con las noticias más destacadas y recientes sobre el teletrabajo. Además, recogemos otros contenidos que ayudan a las empresas a evolucionar de manera más eficaz hacia los mejores métodos de trabajo: Cómo preparar el regreso a las oficinas, La libertad productiva para los empleados.