fbpx

Construyendo y viviendo el sueño de #WorkFromAnywhere

Nosotros mismos, Pluria, somos un equipo que trabajamos en remoto y esto nos impulsa a redefinir las relaciones entre las empresas y sus empleados. Con nuestro trabajo, queremos reforzar los lazos de confianza mutua entre ambos y llevarlos al convencimiento de que se puede ser más productivo y sentirse más comprometido con un proyecto, cuando se trabaja en un ambiente flexible y en entornos de trabajo que el propio trabajador puede elegir.

El futuro del trabajo está ya aquí y nosotros queremos ser una parte activa en su diseño e implantación. Nos mueven nuestra visión y nuestro compromiso ya que estamos firmemente convencidos de que intentar algo y fracasar es siempre mucho mejor que fracasar sin haberlo intentado.

Como nuestro trabajo se desarrolla fundamentalmente en remoto, nos basamos más en un equipo formado por compañeros que obtienen resultados individualmente, colaborando de forma asincrónica: sin muchas reuniones, pero sí de una forma coordinada.

Tienes que sentirte cómodo con este nivel de autonomía y querer ser parte de la solución, en una cultura de transparencia y equidad.

Puestos vacantes 1 posiciones abiertas