fbpx

Una red de espacios de trabajo ¡A un clic de ti!

Dónde trabajas afecta a cómo trabajas ¿Porqué trabajar en un espacio fijo, cuando puedes tener acceso a más de 100 espacios de trabajo en un sólo clic?

Una suscripción, más de 100 espacios de trabajo

¿Buscas una sala de reuniones para hablar con un cliente, o un despacho tranquilo para concentrarte en ese proyecto importante? Hazte socio de Pluria hoy mismo con nuestro paquete promocional con el que obtendrás

75€

5 reservas en cualquiera de nuestros hotdesks / persona al mes

5 accesos gratuitos incluidos a cualquier espacio de red en el área de hot desk

También podrás alquilar cualquier sala de reuniones o despacho privado directamente desde la app sin contratos, pagas sólo por lo que uses

Tendrás acceso gratuito a todas las instalaciones de los centros de coworking (impresoras, café, internet), además de un menú gratuito en hoteles y cafeterías

Una red de espacios de trabajo ¡A un clic de ti!

Rompe con la rutina y encuentra tu creatividad

Ya sea cerca de casa, en lugares céntricos, en un coworking… ¡Incluso desde otro país! En Pluria, tú eliges. Trabaja desde cualquier espacio de trabajo de nuestra red global: Bucarest, Madrid, Barcelona, Lisboa, Medellín, Porto… ¿Te apuntas?

Abre tus puertas a una comunidad de profesionales

¿Estás acostumbrado a trabajar solo, pero te cansa el aislamiento? Ábrete a una comunidad de profesionales como tú. Nómadas digitales, empleados de empresas híbridas… ¡Lánzate al networking con Pluria!

Espacios para concentrarte

Todos tenemos esos proyectos importantes que requieren toda nuestra atención. Por eso Pluria te da acceso a espacios tranquilos donde concentrarte allá donde vayas. Ya sea un hotdesk en una sala focus, una sala de reuniones, o un despacho privado, en Pluria encontrarás la paz que buscas.

Reserva tu escritorio en la app y trabaja desde cualquier lugar.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Pluria?

Pluria es el «Airbnb de las oficinas», ofrece a las empresas el acceso a una amplia red de espacios de trabajo: centros de coworking, salones de hotel, cafeterías.

¿Qué es un hotdesk?

Un hotdesk es un escritorio individual que no está asignado a una sóla persona. Tú reservas una plaza en la app, vas al espacio y te sientas a trabajar dónde quieras.

¿Cómo usar Pluria?

Pluria se puede usar a través de la app móvil, disponible en Google Play y App Store. Ahí podrás reservar tu hotdesk, siendo libre de trabajar desde donde quieras, dependiendo de tu suscripción.

¿Cómo puedo adquirir Pluria?

Puedes adquirir nuestro servicio directamente aquí: 

1) Haz clic en el botón “Comprar ahora”

2) Introduce los datos de tu tarjeta y completa el pago

3) Nosotros creamos tu cuenta Pluria y te la enviamos por correo electrónico

4) ¡Todo listo! Ya puedes iniciar sesión en la app y empezar a beneficiarte de nuestra red de espacios de trabajo en España

¿Cuáles son las obligaciones contractuales?

Pluria es un servicio flexible que se puede activar o cancelar según las necesidades de cada empresa. El servicio puede cancelarse con un periodo de preaviso de 30 días y puede activarse en un día.